Avisos Legales
Nacional

Henry Boys alaba presentación de Danay Suárez: «En el Festival de Viña, Cristo venció al maligno»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2017
Henry Boys alaba presentación de Danay Suárez: «En el Festival de Viña, Cristo venció al maligno» henry boys |
«Me gustaría recordar a nuestros legisladores que si Dios muestra su gloria ante el jurado de un festival y triunfa, sabrá hacerlo también en toda ley de muerte que sea propuesta: tanto el aborto como la ideología de género no lograrán ver la luz en Chile», dijo el fundador de Soñando Chile.

A través de una carta al director publicada en el diario La Segunda, Henry Boys -el conservador abogado, fundador de Soñando Chile y miembro Observatorio de la Cultura San Juan Pablo II- alabó la religiosa presentación de la rapera cubana Danay Suárez, en una columna que tituló con el nombre de la artista.

«Me gustaría recordar a nuestros legisladores que si Dios muestra su gloria ante el jurado de un festival y triunfa, sabrá hacerlo también en toda ley de muerte que sea propuesta: tanto el aborto como la ideología de género no lograrán ver la luz en Chile», partió diciendo el abogado.

Danay Suárez cambió la letra de su presentación por una de mensaje religioso, lo que le valió una descalificación. Sin embargo, igualmente se le entregó una gaviota por su presentación, ante lo que la cubana leyó pasajes de la Biblia.

Henry Boys destacó este hecho en su carta: «En el Festival de Viña de este año se liberó un verdadero combate espiritual espiritual y Cristo venció al maligno, una vez más».

Finalmente el abogado hizo un llamado: «Parlamentarios y políticos de la patria chilena, ¡no tengan miedo de ser coherentes con la Ley de Dios! (…) En María Reina y el Sagrado Corazón de Jesús clamamos a nuestros representantes: ¡vida sí, aborto no!».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.