Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| A pocos días del estreno: Nuevo adelanto de Trainspotting 2 incluye el clásico «Lust for Life»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2017
VIDEO| A pocos días del estreno: Nuevo adelanto de Trainspotting 2 incluye el clásico «Lust for Life» T2 |
La película, que marca el retorno al cine de Mark Renton y sus amigos tras dos décadas, se estrenará el próximo 9 de marzo en los cines del país.

Ninguno de los numerosos fanáticos que Trainspotting ha acumulado desde hace 20 años podría olvidar el sonido de la batería y las guitarras de uno de los himnos de la cinta: Lust for Life, la pegajosa canción de Iggy Pop que se volvió en un emblema.

Por estas semanas, cuando quedan pocos días para el estreno de la secuela de la película, llamada T2 Trainspotting, que contempla prácticamente a su elenco original, se dio a conocer un nuevo adelanto que incluye su canción más representativa de los noventa.

La cinta es nuevamente dirigida por Danny Boyle, quien afirmó que «siempre pensé que si los personajes de la cinta aceptaran realizar una secuela, lo harían a regañadientes y dirían ‘ya, pero debemos llamarla T2 para molestar a James Cameron (director de T2: Terminator 2)».

Sin embargo, entre bromas, explicó que «la razón para sumarle Trainspotting a T2 es porque todos ahora compran sus entradas al cine por Internet, y al buscar por Internet T2 te llevará a la película de Cameron antes que nuestra cinta, por lo que debimos agregarlo», según consignó Radio ADN.

Cuando faltan pocas horas para el retorno de Mark Renton y sus amigos a las pantallas de los cines locales, vale la pena pasar la espera mirando este adelanto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.