Avisos Legales
Nacional

REDES| Critican al ex pololo de Mon Laferte por ir a CHV y decir que la Gaviota casi «me la estuviera regalando a mí»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.03.2017
REDES| Critican al ex pololo de Mon Laferte por ir a CHV y decir que la Gaviota casi «me la estuviera regalando a mí» |
Roberto Olea, ex participante de Rojo, se llenó de críticas por aparecer en Primer Plano hablando del exitoso paso de Mon Laferte por Viña 2017. Olea, quien fuera pareja de la gran triunfadora del Festival, fue acusado en redes sociales de oportunista y de subirse al carro de la victoria.

Roberto Olea, ex participante del programa Rojo y ex pareja de Mon Laferte, fue el invitado estelar del primer capítulo de la nueva temporada de Primer Plano, el espacio de farándula de Chilevisión.

Olea fue entrevistado la noche del viernes 4 sobre su vínculo con la gran triunfadora de Viña 2017. Allí habló sobre su relación con la cantautora y sobre cómo vivió lo sucedido en la última edición del Festival.

En el programa, el ex Rojo dijo que valora que se le dé visibilidad a los artistas chilenos en horario prime. En seguida, dijo que vivió el concierto de Laferte “muy emocionado. Porque para mí es como que a un hermano le está yendo bien, a una hermana”.

El también músico agregó que «cuando le dijeron lo de la gaviota, era casi como que me la estuviera regalando a mí, fue imposible que no me cayeran los lagrimones».

Añadió también que “estoy muy orgulloso de ella. Aparte que es la historia de todos. Hay gente a la que le está yendo muy bien en México”.

Al mismo tiempo que eso ocurría, en redes sociales Olea fue acusado de subirse al carro de la victoria e incluso de «cara de raja» por ir a hablar de Mon Laferte justo después de su éxito en la Quinta. El programa de CHV no se las llevó limpias y también fue acusado de oportunista y de pescar a Mon sólo cuando les puede dar réditos en rating.

Al respecto, y un par de días antes de la entrevista a Olea, la misma Laferte dio su opinión en su Facebook respecto a este tipo de tópicos en torno a ella: «La prensa amarilla me aburre».

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/Flacuchentitars/status/837841162857742336

https://twitter.com/gustavo8salomon/status/837859772636483584

https://twitter.com/c_intw/status/837840609276743680

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.