Avisos Legales
Tendencias & redes

Día de la Mujer: Amerika’n Sound ofrecerá concierto en Centro Penitenciario Femenino de San Miguel

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.03.2017
Día de la Mujer: Amerika’n Sound ofrecerá concierto en Centro Penitenciario Femenino de San Miguel 17103402_1266786503402782_4382116493041209100_n |
La banda Amerika’n Sound llegará hasta el centro penitenciario para acompañar la conmemoración de las internas en el Día Internacional de la Mujer.

La banda nacional Amerika’n Sound estrenará un show especial de conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.

Según consigna El Ciudadano, durante cada 8 de marzo se realiza una ceremonia con acento en los derechos de las mujeres y en las posibilidades de reinserción que tendrán las internas cuando enfrenten su retorno a la sociedad.

La cita será amenizada en el centro penitenciario por las canciones del grupo de sound, que ya acumula más de 20 años de trayectoria. El objetivo es divertir y otorgar un rato de esparcimiento a las internas al ritmo de la banda nacional, que cuenta con reconocidas composiciones.

En medio de su gira 2017, Amerika’n Sound retomó su presencia en los escenarios locales y se prepara para el lanzamiento de un nuevo single, que estará acompañado de un video clip y de una nueva puesta en escena y estética para la banda, a cargo del diseñador Ricardo Oyarzún.

Además, durante el próximo 9 de marzo, desde las 21 horas, la banda ofrecerá un show en vivo a través de Facebook Live, donde presentarán a su equipo y compartirán con los seguidores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.