Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga conmemora el Día de la Mujer invitando a 700 mujeres a ver «50 sombras más oscuras»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2017
Cathy Barriga conmemora el Día de la Mujer invitando a 700 mujeres a ver «50 sombras más oscuras» |
La alcaldesa de Maipú invitará a varias vecinas de la comuna a visionar la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman. Una cinta que reproduce modelos machistas y patriarcales del rol de la mujer en la sociedad.

El Cinemark del Mid Mall de Maipú es el espacio en que la alcaldesa de Maipú, Catherine Barriga, recibirá a 700 mujeres de su comuna para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

A eso de las 20 horas, la municipalidad recibirá a las maipucinas para visionar las películas «La La Land» y «Fifty Shades Darker», como parte de las actividades organizadas por el municipio para conmemorar la fecha.

 

La segunda cinta, conocida en Latinoamérica como «50 sombras más oscuras», es un film es protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan y es la secuela del éxito de taquilla «50 sombras de Grey». En esta segunda parte, nuevamente se muestra a la protagonista, Ana Steele, como una mujer totalmente influenciada frente a la figura de Christian Grey. Una película que contradice el discurso feminista de empoderamiento y derechos de las mujeres.

Del mismo modo, y también en el marco de esta jornada, Barriga ofreció clínicas móviles para realizar exámenes preventivos de cáncer junto a Fundación Arturo López Pérez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.