Avisos Legales
Nacional

Camilo Escalona no se rinde y buscará retornar al Congreso: Inicia su campaña este viernes

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2017
Camilo Escalona no se rinde y buscará retornar al Congreso: Inicia su campaña este viernes camilo escalona |
El ex senador buscará regresar al Congreso y adelantó que «lo más probable es que donde haya más de un candidato sea por primarias, pero todavía no está resuelto».

El ex senador Camilo Escalona confirmó que buscará regresar al Congreso Nacional, esta vez en uno de los cupos del Senado en Aysén.

En entrevista con Cooperativa, Escalona se despidió de su espacio en uno de los programadas de la radio, señalando que «creo que lo hemos hecho con buena intención de exponer nuestros puntos de vista con sinceridad, de ser auténticos en lo que decimos».

Además, el ex senador anunció que «desde mañana (viernes) inicio mi trabajo con vistas a las elecciones parlamentarias en la Región de Aysén, donde espero presentarme como candidato a senador», aseveró.

Camilo Escalona explicó que la decisión se ha dilatado porque «como el Partido Socialista se ha demorado mucho en definir el candidato presidencial todavía no hemos discutido como se van a resolver las candidaturas senatoriales. Lo más probable es que donde haya más de un candidato sea por primarias, pero todavía no está resuelto».

En este escenario, las próximas elecciones parlamentarias podrían marcar el regreso del ex timonel socialista al Congreso Nacional y al debate político.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.