Avisos Legales
Nacional

Madre de Antonia Garros entregó detalles del infierno que vivió su hija: «Él la fue anulando»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2017
La madre de la joven acusa que Antonia se suicidó producto de la violencia que vivía en su relación. «Su trabajo fue tan constante en el tiempo que él la fue anulando y ella era una persona con mucha personalidad», relató.

Durante el pasado miércoles, en Mentiras Verdaderas, la madre de Antonia Garros, la joven cuyo suicido ha sido apuntado de tener un motor femicida, entregó su testimonio sobre la situación por la que pasó su hija.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, María Consuelo Hermosilla señaló que se dio cuenta de maltrato de la pareja de su hija cuando «escuché que él le decía garabatos, yo le dije que no le tenían que hablar así, pero me dijo que no me metiera, que él estaba curado», detalló.

Hermosilla aseguró que Andrés Larraín, de 33 años, tenía serios problemas con el alcohol y eso provocaba la preocupación constante de Antonia. «Ella pensaba que le podía pasar algo, él combinaba alcohol con medicamentos y otras drogas, ella vivía asustada».

Un día, después de prohibirle volver a verlo sin resultados, la madre de Antonia le recalcó que la llamara cuando necesitara cualquier cosa. Así ocurrió y al ir a buscarla a la casa de su pareja, «ella venía mojada, se subió así al auto. Ahí me contó que ella rompió un frasco de vidrio y entonces a él le dieron los nervios y la tironeó y le tiró un jarro de agua».

Hermosilla recordó que «yo la vi tan decidida, que me convencí. Le dije que terminara con él y me dijo y con quién me quedo, si ya no tengo amigas. Era verdad. Su trabajo fue tan constante en el tiempo que él la fue anulando y ella era una persona con mucha personalidad».

La madre de Garros enfatizó que «él aprendió a ver cada punto débil que tenía y le dio hasta dejarla disminuida».

Revisa aquí la entrevista completa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.