Avisos Legales
Nacional

Lucy Ana Avilés dona $100 millones a Bomberos desde su fundación para evento a beneficio #FuerzaChile

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.03.2017
Lucy Ana Avilés dona $100 millones a Bomberos desde su fundación para evento a beneficio #FuerzaChile lucy-ana-aviles-supertanker |
El monto donado por la filántropa que trajo el avión Supertanker a Chile se traducirá en 20 mil entradas para el evento a beneficio de Bomberos que el día de hoy se desarrollará en el Estadio Monumental.

La psicóloga chilena Lucy Ana Avilés, que durante los incendios que hubo en Chile gestionó la llegada del avión Supertanker al país, irrumpió con una nueva donación millonaria.

A propósito del evento a beneficio de los Bomberos, llamado Fuerza Chile, que hoy se desarrollará en el Estadio Monumental, la filántropa donó $100 millones de pesos a través de su fundación Viento Sur, traducidos en 20 mil entradas.

El evento solidario tendrá participando a personas como los actores Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta, los deportistas Iván Zamorano y Fernando González,  animadores como Karol Dance y artistas como Américo.

La directora de Viento Sur, Magdalena Montero, dijo en conversación con Las Últimas Noticias: «Lucy está siempre pendiente de lo que pasa en Chile y como fundadora de Viento Chilenos pidió que donemos $100 millones a #FuerzaChile. Ella tiene muy presente que los bomberos son los verdaderos héroes«.

Además agregó: «Nosotros estamos abocados a apoyar programas educacionales, pero no podemos olvidar que los bomberos fueron nuestros partner cuando trajimos el SuperTanker«.

El evento Fuerza Chile se realizará a partir de las 16:00 horas de hoy viernes en el Estadio Monumental y buscará reponer los más de $5000 millones que Bomberos invirtió para combatir los últimos incendios que hubo a lo largo de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.