Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Rossi es funado en Pozo Almonte y culpa al PC: «Son amigos de Hugo Gutiérrez, seguramente hasta pagados»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.03.2017
VIDEO| Rossi es funado en Pozo Almonte y culpa al PC: «Son amigos de Hugo Gutiérrez, seguramente hasta pagados» fulvio-rossi-a1 |
«Llegaron cuatro comunistas, porque los conocemos y son amigos de Hugo Gutiérrez, seguramente hasta pagados, para insultar, descalificar y agredir», denunció el senador.

Durante el pasado sábado, al mediodía, un grupo de manifestantes llegó a funar un operativo médico-veterinario que el senador Fulvio Rossi desarrollaba en la comuna de Pozo Almonte.

Según informó Soyiquique.cl, el parlamentario aseguró que el hecho fue provocado por miembros del Partido Comunista, a los que tendría identificados. 

«Los que no hacen cosas buenas reaccionan con desesperación. Llegaron cuatro comunistas, porque los conocemos y son amigos de Hugo Gutiérrez, seguramente hasta pagados, para insultar, descalificar y agredir», denunció.

Rossi se explayó en sus acusaciones, asegurando que «no podemos aceptar la violencia del diputado Hugo Gutiérrez y del ex alcalde Soria, hay que erradicarla de esta región. Habían niños chicos, yo estaba con mi hija y llegan cuatro o cinco personas a insultar, a tratar de agredir y la verdad es que eso no contribuye a generar una buena convivencia».

Además, el senador agregó que «no me voy a dejar amedrentar, nunca en mi vida lo he hecho. No le tengo miedo a estos violentistas y yo a la violencia la enfrento con ideas, y en ese caso no pueden ganar«.

Los manifestantes fueron rápidamente dispersados tras la llegada de Carabineros al lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.