Avisos Legales
Nacional

Alcaldes Daniel Jadue y Jorge Sharp se reúnen para compartir experiencias de gestión comunal

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.03.2017
Alcaldes Daniel Jadue y Jorge Sharp se reúnen para compartir experiencias de gestión comunal 17265102_595377123989864_3282239499304223522_n |
«Estamos convencidos que las transformaciones sociales pueden emerger desde los gobiernos locales», aseguró el alcalde Daniel Jadue tras el encuentro con su par en Valparaíso, Jorge Sharp.

Durante el pasado lunes, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, recibió la visita del jefe comunal de Valparaíso, Jorge Sharp. Los ediles se reunieron para compartir las experiencias de ambas gestiones, según la información y fotografías compartidas en la cuenta de Facebook de Jadue.

En medio del proceso de instalación de un nuevo gobierno local en el puerto, Jadue compartió con el alcalde de Valparaíso «nuestras iniciativas más relevantes en términos de innovación en políticas públicas que hemos instaurado en Recoleta, como el programa “Escuela Abierta”, la farmacia y óptica popular, el “Plan de Salud Familiar y Territorial” que acerca la atención de salud a los barrios, entre otras».

En el encuentro, ambos se comprometieron a seguir colaborando para retroalimentar sus experiencias al mando de la gestión comunal.

En tanto, el alcalde Daniel Jadue entregó todo su apoyo a Sharp, asegurando que «estamos convencidos que las transformaciones sociales pueden emerger desde los gobiernos locales para entregar una mejor calidad de vida a los chilenos y la forma de hacerlo es trabajando juntos«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.