Avisos Legales
Nacional

REDES| Repudian campaña de Mohicano Jeans que denigra a la mujer con el slogan «a veces lo presto»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2017
REDES| Repudian campaña de Mohicano Jeans que denigra a la mujer con el slogan «a veces lo presto» |
«Repudio a la publicidad sexista y cosificadora de Mohicano Jeans . 2017 y siguen mostrando a la mujer como objeto», comentaron en Twitter frente a la polémica campaña puesta como gigantografía en algunos locales comerciales.

Polémica en redes sociales por la nueva campaña de la marca de ropa Mohicano Jeans. La empresa empepeló una tienda con la imagen de una mujer en topless modelando una prenda.

Pero lo que realmente indignó a muchas personas fue el mensaje que acompañaba el anuncio: «Amantes del Denim: A veces lo presto», un mensaje de doble sentido sexual que reduce a la mujer a un simple objeto sexual.

El afiche fue fotografiado y subido a redes, lo cual generó reacciones e indignación en Twitter.

 

Así reaccionaron ante la publicidad:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.