Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La abuelita que se encadenó a una AFP vuelve a la carga y llama a marchar el 26 de marzo

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.03.2017
VIDEO| La abuelita que se encadenó a una AFP vuelve a la carga y llama a marchar el 26 de marzo abuelutaafp |
Imilsa Contreras tomó un megáfono en medio de un mall en Concepción e hizo un claro llamado a asistir a la marcha de No + AFP del próximo domingo. Además, calificó a Sebastián Piñera como “uno de los más ladrones de nuestro país”.

Imilsa Contreras, la abuelita de 82 años que se encadenó a la puerta de una AFP y cuyo registro se viralizó por redes sociales, volvió a la carga.

Ahora, llegó hasta el patio de comidas del Mall del Centro de Concepción para realizar una arenga previo a la marcha de No + AFP convocada para el próximo 26 de marzo. Imilsa recibió el aplauso cerrado de cientos de personas que almorzaban en el lugar este fin de semana, siendo interrumpida finalmente por los guardias de seguridad del centro comercial.

La abuelita, que es la vicepresidenta de la Asociación de Pensionados y Montepiados de Concepción, aprovechó de enviarle un mensaje al ex presidente Sebastián Piñera, a quien calificó como “uno de los más ladrones de nuestro país”.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.