Avisos Legales
Nacional

Lanzamiento del Frente Amplio en Maipú

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2017
Lanzamiento del Frente Amplio en Maipú maipu |
Asistieron los pre-candidatos/as a diputados/as que prepara el Frente Amplio para el Distrito 8 y que competirán en las elecciones de noviembre próximo: Claudia Mix del Partido Poder, Javiera Parada de Revolución Democrática y el Abogado, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Ricardo Camargo del Movimiento Autonomista.

Este sábado 18 de marzo, casi un centenar de vecinos y vecinas se encontraron en la Plaza de Maipú en el lanzamiento del Frente Amplio, plataforma político y social que pretende irrumpir este 2017 en cada comuna de Chile.

El lanzamiento fue  organizado por las orgánicas que hoy constituyen el Frente Amplio en Maipú (el Movimiento Autonomista, Convergencia de Izquierdas, Revolución Democrática, Nueva Democracia, Poder Ciudadano, Igualdad, Partido Ecologista entre otros), quienes explicaron el propósito del Frente Amplio. Luego se abrió el micrófono a las maipucinas y maipucinos que llegaron al lugar quienes expresaron sus dudas, anhelos y esperanzas.

En la actividad estuvieron presentes varios de los pre-candidatos a diputados que prepara el Frente Amplio para el Distrito 8 y que competirán en las elecciones de noviembre próximo: Claudia Mix del Partido Poder, Javiera Parada de Revolución Democrática y el Abogado y Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Ricardo Camargo del Movimiento Autonomista.

En las palabras de Ricardo Camargo, el desafío del Frente Amplio es “no hablar solamente entre los convencidos, sino sumar a vecinos y vecinas comunes; de lo que se trata es construir una política ciudadana, democrática, participativa. El programa y la política del Frente Amplio se hace con la gente. Ese es el desafío que tenemos.”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.