Avisos Legales
Nacional

Prepara su regreso: Piñera será proclamado candidato presidencial este martes en acto en Quinta Normal

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2017
Prepara su regreso: Piñera será proclamado candidato presidencial este martes en acto en Quinta Normal A_UNO_751642_0481f |
El empresario y ex presidente anunciará públicamente su voluntad de regresar a La Moneda en un acto que se iniciará a las 19.30 horas en el Parque Quinta Normal.

Tal como se había informado hace unos días, Sebastián Piñera será proclamado oficialmente como candidato a La Moneda durante este martes, en un evento en el Parque Quinta Normal.

La actividad se iniciará a las 19.30 horas y se espera que el ex Presidente realice un discurso donde ratificará su nueva aventura en la política. El empresario estará acompañado de Cecilia Morel, su esposa, quien será la responsable de presentarlo.

Según informa BioBioChile, también estarán invitados al evento los alcaldes de Chile Vamos, que triunfaron en las elecciones pasadas.

Ayer, Piñera publicó una foto en sus redes sociales, donde se le ve trabajando en su escritorio, bajo el mensaje «Preparándonos». Bajo este escenario, el ex Mandatario tendría que enfrentarse en primarias de Chile Vamos al senador Manuel José Ossandón y al diputado de Evópoli, Felipe Kast. 

También se contempla que el empresario pueda compartir un video a través de sus redes durante el día, informando de su intención de regresar a La Moneda a todo el país.

Su proclamación como candidato presidencial ocurre en medio de la investigación que lidera la Fiscalía por el Caso Exalmar, al que se sumó la arista de Dominga. Sin embargo, Piñera dedica estas horas a planificar su campaña presidencial por tercera vez.

Preparándonos…

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.