Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Taxista agrede violentamente a chofer de Uber y le destruye su vehículo con un bate de béisbol

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2017
VIDEO| Taxista agrede violentamente a chofer de Uber y le destruye su vehículo con un bate de béisbol |
Una usuaria de Facebook denunció mediante un video la agresión que un taxista realiza contra un Uber en las afueras de Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio.

«Anoche, cuando con mis amigas íbamos a tomar un Uber fuera de las terrazas, un grupo de taxistas acorralaron al auto Uber y uno de los chóferes taxistas, muy agresivo, empezó a gritarle al niño del Uber. Cuando nos subimos al auto el tipo se puso más agresivo y empezó a darle patadas al Uber y rompió uno de los espejos… cuando con eso no le bastó… nosotras asustadas bajamos del vehículo y el taxista fue a buscar un bate de béisbol a su auto y casi poseído o drogado no le importó nada hasta destruir el auto Uber».

Así comienza el viralizado post de la usuaria «Margarita Magallanes» publicado el domingo 19, en donde mediante un video denuncia el violento ataque de un chofer de taxi a un auto Uber. De acuerdo al relato, el agresor es punto fijo en Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio y que tras golpear en la pierna al chofer del Uber y atacar al vehículo con el bate, «todos los demás taxistas lo taparon y al llegar carabineros salieron todos arrancando».

La denuncia se enmarca en el debate del duro golpe que Uber propinó al gremio de los taxis tras su irrupción en Chile, dejando a estos últimos desplazados por la app multinacional.

Mira la denuncia y el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.