Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez dispuesta a asumir candidatura presidencial del Frente Amplio

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2017
La periodista renunció a su espacio en radio La Clave anunciando que está evaluando aceptar la candidatura. Los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric han impulsado la opción de Sánchez de cara a las primarias del Frente Amplio.

«Me hace ilusión un país donde cualquiera pueda ser presidente y que eso no depanda de las lucas que se tiene, del colegio donde se estudia o del apellido que se tenga». Con esas palabras, Beatriz Sánchez dio a conocer que está dispuesta a analizar una candidatura presidencial por el Frente Amplio.

La periodista renunció hoy a su espacio en radio La Clave, ya que considera «bien injusto que si estoy en un proceso de decisión utilice la radio donde yo hago editoriales donde expongo mi punto de vista, me parece que es un conflicto de intereses». Aunque no ha decidido, desde Revolución Democrática y Movimiento Autonomista (de los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric) han anunciado que impulsarán fuertemente la candidatura de Sánchez de cara a unas primarias del Frente Amplio.

Así, de concretarse la opción, la periodista se sumaría al sociólogo Alberto Mayol, que ayer fue declarado oficialmente como precandidato de Nueva Democracia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.