Avisos Legales
Nacional

«El colegio de mis hijos lo pago yo»: La dura aclaración de Gary Medel tras denuncia de CHV

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2017
«El colegio de mis hijos lo pago yo»: La dura aclaración de Gary Medel tras denuncia de CHV A_UNO_416899_a54f2 |
El defensor de la Roja reaccionó molesto ante las acusaciones de CHV, que sentenciaron que sus hijos habrían recibido beca de gratuidad. «Son solo niños y no les corresponde recibir el hostigamiento que injustamente ha producido esta nota en TV», sentenció Medel.

El defensor de la Selección Chilena, que por estos días se prepara para disputar el encuentro ante Argentina, dejó de lado los temas futbolísticos para aclarar una polémica surgida a partir de una denuncia difundida por Chilevisión, donde los apoderados del Colegio San Carlos de Quilicura acusaron que los hijos de Gary Medel están estudiando con gratuidad.

Por ello, el futbolista ocupó su cuenta en Twitter para aclarar la información, asegurando que «ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. El COLEGIO DE MIS HIJOS LO PAGO YO!», escribió.

El «Pitbull» sentenció que los datos difundidos son erróneos y que el mismo colegio difundió un comunicado donde descarta que sus hijos hayan sido beneficiados por alguna beca.

«No sé por qué mis hijos aparecen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayudas. Si bien han aparecido por sistema como potenciales beneficiarios, la madre ha rechazado siempre y por escrito ante la dirección del colegio el uso de esta beca, para que la entreguen a otros niños que realmente la necesiten».

Sin embargo, apuntó, que «el hecho de que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si ellos efectivamente han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira», precisó.

Gary recalcó que la situación es muy compleja para su familia y enfatizó que la nota del canal «predispone a la comunidad escolar, a los apoderados y a la opinión pública en contra de ellos».

«Son solo niños y no les corresponde recibir el hostigamiento que injustamente ha producido esta nota en TV, donde se les menciona a ellos y al colegio. Se están metiendo con lo más importante que tengo. SIEMPRE VOY A LUCHAR POR CUIDAR A MIS HIJOS, sobre todo ante acusaciones injustas y falsas como esta», cerró.

Además, Medel anunció que tomarán las acciones legales que correspondan al caso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.