Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El momento exacto en el que Beatriz Sánchez confirma que está dispuesta a ser candidata presidencial

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2017
En una editorial donde se emocionó hasta las lágrimas, la periodista anunció su renuncia a Radio La Clave para asumir la aventura presidencial de la mano de Boric y Jackson por el Frente Amplio. Revive su editorial completa acá.

Un terremoto político. Eso es lo que ocasionó el sorpresivo anuncio de la periodista y conductora de #CombinaciónClave, Beatriz Sánchez, de renunciar a la radio para lanzar una candidatura presidencial por el Frente Amplio.

El anuncio lo hizo precisamente en su casa radial, La Clave, mientras locuteaba su editorial diaria en el espacio. Ahí dijo que estos eran sus últimos minutos en Radio La Clave y que lo dejaba porque las directivas las directivas de Revolución Democrática y Movimiento Autonomista le propusieron ser la candidata presidencial del Frente Amplio tras una «emocionante» reunión con Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

Entre lágrimas, Sánchez cuenta que está muy ilusionada por la aventura y que si bien se había mantenido reticente anteriormente ante las consultas de una eventual aventura presidencial -argumentando que su espacio y aporte está desde la prensa- y que aún no está del todo segura en que sea capaz, asumirá el desafío.

“Pero me hace mucha ilusión un país donde cualquiera puede llegar a ser presidente, y que eso no dependa de las lucas que se tienen, del colegio donde se estudia o del apellido que se tenga y dudo porque si bien me apasiona esta pega, ustedes ya lo saben (ríe), creo que tienen algo de razón cuando me dicen que hoy mi aporte quizás puede ser mayor desde otro lugar. Tengo que pensarlo, no estoy 100% segura, pero mientras no esté segura, dejo en las mejores manos este espacio que quiero tanto”, fueron las palabras “al cierre” de la periodista.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.