Avisos Legales
Nacional

Ximena Ossandón en picada contra proclamación presidencial de Piñera: «La derecha chilena anda en otra»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2017
Ximena Ossandón en picada contra proclamación presidencial de Piñera: «La derecha chilena anda en otra» A_UNO_292842_f7ea5 |
La ex vicepresidenta de la Junji criticó duramente la proclamación del empresario y aseguró que le da «mucha pena que las ideas sean pisoteadas por la plata y la superficialidad».

Ximena Ossandón, la ex vicepresidenta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) abordó el anuncio de campaña presidencial que realizará Sebastián Piñera esta tarde en el Parque Quinta Normal.

«Más que un lanzamiento es un show falso para las cámaras», señaló Ossandón, hermana del precandidato presidencial, según consigna Emol.

La ex representante de la Junji intentará postular a la Cámara por el distrito 12 y aseguró estar molesta por «la parafernalia que montaron tras un lanzamiento de campaña, que justamente debería ser algo espontáneo donde todos los chilenos tengan derecho a participar».

Ossandón agregó que «acá lo más probable que hubo acarreo, designaciones a dedo y mensajes sólo para las cámaras, todo lo que Chile quiere desterrar de sus prácticas. Nos aburrimos de mensajes armados, de mentiras, de acomodos y discursos falsos».

La candidata a diputada recalcó que «hay bastante inconsecuencia en el mensaje que quiere entregar nuestro sector. Derroche de recursos, palabras disonantes y una enorme poca empatía a lo que vive y sufre hoy el país».

A la vez, precisó que «me da mucha pena que las ideas sean pisoteadas por la plata y la superficialidad. Acá hay un show televisivo montado, cinco cámaras, un director de cine, una puesta en escena que no es del Chile que se vive hoy».

Del mismo modo, hizo una dura crítica a su sector político, enfatizando que «la derecha chilena anda en otra, cree que todo es espectáculo, cuando en realidad lo que necesitamos es sincerarnos a nosotros mismos y preguntarnos qué es lo que queremos como derecha, cuáles son los principios que nos rigen como sector».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.