Avisos Legales
Nacional

Paliza en Twitter: Hashtag #PiñeraDelincuente tuvo casi el doble de menciones que #PiñeraPresidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2017
Solo 6 mil menciones tuvo el mensaje de apoyo al ex presidente, mientras que el de los críticos tuvo más de 11 mil.

Piñera perdió la pelea en Twitter ayer. Esa es una de las conclusiones que trae hoy La Segunda, que analizó el comportamiento de los usuarios de la red social el día del lanzamiento de la campaña presidencial del ex mandatario.

Todo empezó cuando la diputada UDI Andrea Molina publicó a las 6 am: «Desde hoy otro Chile es posible con @sebastianpinera liderando nuestro país. No bajemos los brazos, #OtroChile nace hoy con #PiñeraPresidente». Entonces que el hashtag de apoyo se empezó a difundir entre sus seguidores.

Y todo bien, hasta que a las 8 am el usuario @del_pueblo_2014 publicó: «#FunaAPiñera se siente…se siente…#PiñeraDelincuente!».

Los resultados son claros, según Brandmetric: #PiñeraPresidente consiguió 6 mil menciones, mientras que #PiñeraDelincuente tuvo más de 11 mil.

Para peor suerte del ex presidente, el anuncio de Beatriz Sánchez también opacó el que iba a ser su gran día. La periodista fue Trending Topic todo el día con casi 70 mil menciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.