Avisos Legales
Nacional

REDES| ¿Plagio? Acusan similitudes entre el logo de la candidatura de Piñera y las gráficas de Donald Trump

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2017
REDES| ¿Plagio? Acusan similitudes entre el logo de la candidatura de Piñera y las gráficas de Donald Trump A_UNO_777227_497c7 |
Una de las gráficas del empresario tiene un radical parecido al logo utilizado por Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, durante su campaña.

A través de redes sociales, los usuarios cuestionaron el trabajo gráfico detrás de la nueva campaña presidencial de Sebastián Piñera, detectando un sorprendente parecido a otra emblemática carrera por el liderazgo de una nación.

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, usó los mismos colores y la misma figura de una curva -evocando al jopo característico de su cabello- que hoy ocupa Piñera sobre la letra «Ñ» de su apellido.

Las similitudes no pasaron desapercibidas para quienes observaron las nuevas gráficas del ex Presidente, que también festinaron como primer slogan de campaña, bajo el concepto «Buena onda».

https://twitter.com/EsProbable/status/844544891183095808

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.