Avisos Legales
Nacional

Shaquille O’Neal, la leyenda de la NBA que asegura tener pruebas de que «la Tierra es plana»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2017
Shaquille O’Neal, la leyenda de la NBA que asegura tener pruebas de que «la Tierra es plana» 45a9b6de-f4fc-4d87-a246-c5fdff0e2c94-large16x9_1280x960_10601P00RQGKO |
«Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados», argumentó el ex deportista.

Luego de que el base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, anunciara estar convencido de que la Tierra es plana y que vivimos engañados, una nueva estrella de la NBA se ha sumado a apoyarlo.

«Nos están engañando, nos han dicho que la Tierra es redonda, pero si uno piensa en la forma en que viajamos, ¿de verdad creéis que la Tierra gira alrededor del Sol?», preguntó en un programa de televisión.

Un mes después, Shaquille O’Neal ratificó esa postura, asegurando que la Tierra definitivamente es plana y que tiene pruebas que lo confirman, según sentencia El Mundo.

«Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados«, argumentó el ex deportista.

Además, O’Neal recalcó que existen «tres formas de manipular a la gente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes».

«En la escuela lo primero que nos enseñaron es que Colón descubrió América, pero cuando él llegó allí ya había tipos de pelo largo fumando en sus pipas. ¿Qué es lo que te dice eso? Que Colón no descubrió América», argumentó el ex jugador de baloncesto. «¿China está debajo de nosotros? No, no lo está. La Tierra es plana«, precisó.

Shaquille O’Neil remató señalando que tampoco cree en las imágenes que muestran los satélites de la Tierra, ya que podrían «estar dibujadas o inventadas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.