Avisos Legales
Nacional

Hijo de Sebastián Piñera no asistirá a comisión investigadora de Bancard debido a que fue imposible «ubicarlo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2017
Hijo de Sebastián Piñera no asistirá a comisión investigadora de Bancard debido a que fue imposible «ubicarlo» A_UNO_777240_38ff3 |
El hijo del ex Presidente no asistirá a la comisión investigadora del caso Bancard, debido a que no fue encontrado para hacerle la identificación. «No sé si se anda escondiendo, pero para la secretaría (de la comisión) ha sido imposible ubicarlo», sentenció Fuad Chahín.

El presidente de la comisión investigadora del caso Bancard, Fuad Chahín, confirmó que Sebastián Piñera Morel, hijo del ex Presidente, no asistirá a la instancia a la que fue citado, el próximo 6 de abril.

Chahín explicó que el joven no fue encontrado para hacerle llegar la invitación, según consignó Cooperativa.

«No sé si se anda escondiendo, pero para la secretaría (de la comisión) ha sido imposible ubicarlo», argumentó el diputado de la Democracia Cristiana.

El parlamentario aprovechó de extender la invitación a Piñera Morel «a través de los medios de comunicación, como presidente de la comisión, a que en definitiva pueda concurrir».

Según los datos entregados, Piñera Morel recibió uno de los correos electrónicos sobre la inversión familiar en Exalmar.

Durante la sesión del pasado miércoles, la comisión definió que le pedirán a la Dirección Administrativa de La Moneda ampliar la información sobre las visitas a la sede de Gobierno y al palacio de Cerro Castillo del gerente de Bancard, Nicolás Noguera.  Al respecto, un documento notifica que Piñera lo recibió en seis ocasiones solo durante el último año.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.