Avisos Legales
Internacional

Leo Di Caprio celebra traspaso de tierras de Fundación Tompkins al Estado y publica foto de la presidenta Bachelet

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2017
Leo Di Caprio celebra traspaso de tierras de Fundación Tompkins al Estado y publica foto de la presidenta Bachelet Leonardo_DiCaprio_(Berlin_Film_Festival_2010)_2 |
El actor celebró la donación realizada por la Fundación Tompkins, que permitirá crear una gran red de parques en Chile. «Hoy Kris Tompkins y la Presidenta chilena Michelle Bachelet se comprometieron a crear 10 millones de acres de nuevos parques nacionales», escribió.

Además de ser conocido por su carrera como actor, Leonardo Di Caprio ha mostrado, en diversas ocasiones, su faceta como activista por el medioambiente.

En este contexto, el artista sorprendió a los chilenos al subir a su cuenta de Instagram una foto donde aparece la presidenta Michelle Bachelet. De este modo, Di Caprio celebró el traspaso de tierra por parte de la Fundación Tompkins, creada por el fallecido filántropo Douglas Tompkins, al gobierno de Chile. Los terrenos serán convertidos en una gran red de parques.

«Felicidades a los socios de LDF Tompkins Conservation, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile. Hoy Kris Tompkins y la Presidenta chilena Michelle Bachelet se comprometieron a crear 10 millones de acres de nuevos parques nacionales. La mayor donación en la historia de una entidad privada a un país», sentenció el actor.

En la fotografía, aparece la Mandataria junto a la viuda de Tompkins, Kris McDivitt. El actor también mantiene una fundación dedicada a la conservación y defensa del medio ambiente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.