Avisos Legales
Nacional

«¡Anda a laar!»: Medios argentinos alegan que Beausejour también merece una sanción como la de Messi

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2017
«¡Anda a laar!»: Medios argentinos alegan que Beausejour también merece una sanción como la de Messi Captura de pantalla 2017-03-28 a la(s) 12.18.09 |
Periodistas de medios como ESPN se indignaron con la sanción de cuatro fechas que la FIFA le dio a Lionel Messi por insultar al árbitro del partido que Argentina disputó contra Chile. Por esto, mostraron un video donde supuestamente Jean Beausejour también insulta al referí Sandro Ricci.

El día de hoy se dio a conocer la suspensión por cuatro fechas que decretó la comisión disciplinaria de la FIFA en contra de Lionel Messi por insultar al cuarto árbitro del partido de la selección argentina contra Chile.

«Se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 000 CHF. El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017?, decía el comunicado.

Ante esto, diversos medios argentinos empezaron a alegar por la decisión. En el caso de ESPN, sacó al debate un video en que Jean Beausejour increpa al árbitro central del partido, Sandro Ricci, pidiendo incluso que ojalá alguien anónimamente hiciera llegar esos videos a la Fifa.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.