Política

Iván Moreira al Gobierno: “Dejen tranquilo a Pinochet, que está en el cielo, y a Sebastián Piñera”

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.03.2017
El legislador adelantó, además, que Piñera "gobernará aunque le duela a la Nueva Mayoría" y enfatizó que "volverá a levantar a Chile".

El senador Iván Moreira cuestionó que el Gobierno intente vincular a Sebastián Piñera con el dictador Augusto Pinochet y lo apuntó como una estrategia “desesperada” del oficialismo para desacreditar al candidato presidencial de la derecha.

“La primera señal de debilidad es cuando el Gobierno se desespera tratando de traer a Pinochet desde el cielo para confundir”, señaló el parlamentario en una entrevista.

Además, Moreira compartió en Twitter el video de su intervención, acompañado de un enfático mensaje: “Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo y a Sebastián Piñera, que gobernará aunque le duela a la NM. Piñera volverá a levantar a Chile!”, escribió.

El diputado, que se autodenomina el primer legislador evangélico, recalcó que la Nueva Mayoría está desesperada ante un triunfo inevitable de Piñera en las próximas elecciones presidenciales.

“El Presidente Piñera va a ganar con los votos de Chile Vamos, de los Independientes, de la Centro Derecha y con votos de la Nueva Mayoría, porque la gente está desencantada de este Gobierno que ha sido el peor de las últimas décadas“, cerró.

Contenido Relacionado

Piñera anuncia reintegración de policías retirados y llama a tres grandes acuerdos: “Paz, justicia y Constitución”

Oposición logra acuerdo unitario y emplaza al gobierno a realizar Asamblea Constituyente y plebiscito

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

TC rechaza requerimiento de Chile Vamos para remover de sus cargos a diputados del PC y el FA

Carlos Cerda, ex ministro que procesó a Pinochet: “Chile aun no cura la herida de la militarización”

Diputados oficialistas ingresaron recurso ante el TC para sacar de sus cargos a parlamentarios del FA y PC