Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Revive el debut de (Me llamo) Sebastián, Mariel Mariel y Paz Court en Lollapalooza 2017

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.04.2017
VIDEOS| Revive el debut de (Me llamo) Sebastián, Mariel Mariel y Paz Court en Lollapalooza 2017 C8W446LXgAEvnnz |
Los artistas (Me llamo) Sebastián, Mariel Mariel y Paz Court deslumbraron en el festival celebrado durante el pasado bien de semana, mostrando el buen momento que vive la música chilena.

En medio de los números extranjeros y las grandes presentaciones de Lollapalooza 2017, se tejió una interesante parrilla de artistas chilenos que subió a los escenarios del festival a evidenciar el buen momento de la música local.

El primero en sorprender al público fue (Me llamo) Sebastián, quien al ritmo de su reciente hit «Hijos del peligro» y otros clásicos de su aplaudido disco «La belleza» (2015) hizo disfrutar a los presentes.

“Si hay gente que se conecta conmigo no tiene que ver con una propuesta visual o artística, tiene que ver con alguien que cree algo y lo levanta con toda su energía”, señaló el artista tras su show, en entrevista con Mor.bo. El músico fue apuntado como una de las revelaciones locales en el evento.

Luego fue el turno de Paz Court y La Orquesta Florida, quienes desplegaron lo mejor de su talento en el Lotus Stage. Más tarde, la artista compartió una foto en su Instagram para compartir las impresiones tras su presentación: «Fue un gran show ¡hermoso! y lo disfrutamos al máximo. El público vibrando con nosotros, después? puros buenos comentarios. Nos vimos bien , sonamos bien. Sonrisa en la cara y en el corazón y todas las ganas y los planes de llevar esta orquesta al infinito y mas allá».

Otra de las sorpresas de la segunda jornada fue la presentación de Mariel Mariel en el Teatro La Cúpula, donde la artista radicada en México sorprendió con una invitada especial: la comediante Natalia Valdebenito, quien subió al escenario para rapear junto a ella.

“Soy amiga con la Nata. Yo la admiro muchísimo y traemos una amistad de hartos años. Cada vez que voy a Chile procuro ir a ver todas sus obras que para mi son una escuela”, contó Mariel Mariel a El Dínamo.

https://www.youtube.com/watch?v=fyQadXJkW0o

https://www.youtube.com/watch?v=Uk-bXmGFpN0

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.