Avisos Legales
Nacional

Femicidio en Chiloé: Detenido ex pareja de Paola Villalobos quien tenía antecedentes por amenazas

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2017
El cuerpo fue hallado cerca de las cuatro de la madrugada luego de que los vecinos escucharan fuertes gritos en Dalcahue, Chiloé.

Un hombre acusado de asesinar a su pareja en la comuna de Dalcahue, región de Los Lagos, fue detenido esta tarde por Carabineros. La víctima es Paola Villalobos Mansilla, una mujer de 42 años cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio de la comuna durante la tarde de esta jornada.

Según ha confirmado Fiscalía el hombre tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar, específicamente por amenazas, además de una orden de detención pendiente.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de pericias al interior del inmueble a fin de establecer las circunstancias de lo ocurrido. El cuerpo fue hallado cerca de las cuatro de la madrugada El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) dispone de un teléfono gratuito de orientación sobre violencia intrafamiliar. Su número es el 800 104 008.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.