Avisos Legales
Tendencias & redes

Benjamín Vicuña interpretará a Evita Perón en obra de teatro

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.04.2017
Benjamín Vicuña interpretará a Evita Perón en obra de teatro |
El Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires confirmó la noticia, por lo que Vicuña deberá asumir el desafío de interpretar a una de las figuras más centrales de la historia argentina.

En una decisión que se augura polémica, el Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires confirmó una temporada para la obra «Eva Perón», en la que el actor chileno Benjamín Vicuña interpretará nada más y nada menos que a la emblemática Eva Perón.

La obra será dirigida por el destacado actor y director Marcial Di Fonzo Bo, radicado en Francia, cabeza de la Comédie de Caen-Centre Dramatique National de Normandie, dirigirá a un elenco integrado por Carlos Defeo, Rodolfo De Souza, Juan Gil Navarro, Hernán Franco, Rosario Varela y Vicuña. 

La obra tendrá una temporada breve en Buenos Aires (hasta septiembre), dado que luego está prevista una gira por Bordeaux, Maubeuge, Nancy, Lyon, y un final en Nîmes, al término de noviembre, más allá de una posible otra gira por España.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.