Avisos Legales
Nacional

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez supera a Ricardo Lagos en intención de voto

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.04.2017
Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez supera a Ricardo Lagos en intención de voto Beatriz Snachez |
Según el propietario de la encuesta, Roberto Izikson, el crecimiento de Sánchez está ocurriendo a costa del candidato del Partido Radical.

De acuerdo a los resultados del sondeo semanal de Cadem la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aumentó su intención de voto en menciones espontáneas desde el 4% al 6%. El ex presidente Lagos, en tanto, retrocedió un punto a 3% en la misma categoría.

“Beatriz Sánchez en la única que ha logrado crecer 6 puntos en intención de voto espontáneo en apenas tres semanas. De hecho, se demoró menos tiempo que Guillier en superar a Ricardo Lagos”, destacó el gerente de asuntos públicos de Cadem, Roberto Izikson, al diario La Tercera

Según Izikson la periodista, ex rostro ancla de radio La Clave, tiene un potencial de crecimiento en quienes aún se identifican con la izquierda, que buscan profundizar las reformas e ir más allá de la Nueva Mayoría. “Es un público que parecía sentirse satisfecho con Guillier”, advierte Izikson, argumentando que el crecimiento de Sánchez está ocurriendo a costa del candidato del Partido Radical y no de los llamados indecisos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.