Avisos Legales
Nacional

Militantes de base protestan en la previa del Comité Central del PS

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.04.2017
Militantes de base protestan en la previa del Comité Central del PS PS | Episodio por apoyo a Provoste (DC) y no a Carmona (PC) dejó flancos abiertos en el PS.
El Comité Central, conformado por 111 personas, decidirá el abanderado presidencial del Partido Socialista.

Hasta el estadio El Llano llegaron los dirigentes nacionales del Partido Socialista para una de las definiciones más importantes del año: la elección de su candidato presidencial para octubre. La decisión, que se informará al final de la jornada, no cuenta aún con un consenso a lo largo del partido y eso se expresó en la previa de la reunión.

La molestia entre las bases socialistas radica, sobre todo, en la forma que se eligió para tomar la decisión entre las candidaturas de José Miguel Insulza, Ricardo Lagos, Fernando Atria o Alejandro Guillier. Esto, ya que lo que se solicitó por semanas fue una consulta amplia, mientras que lo zanjado es que será el Comité Central, conformado por 111 personas, el que decidirá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.