Avisos Legales
Nacional

Sobrino de Sebastián Piñera debe pagar $160 millones por Caso Caval

Por: core | Publicado: 11.04.2017
Sobrino de Sebastián Piñera debe pagar $160 millones por Caso Caval Herman Chadwick se retira del 4to Juzgado Civil | Síndico Herman Chadwick / Agencia UNO
Herman Chadwick Larraín tendrá que devolver los montos cobrados a dueños de tierras compradas por Caval.

La Corte de Apelaciones confirmó la sentencia del Cuarto Juzgado Civil, donde condenan a Herman Chadwick Larraín, síndico de quiebras -representante de intereses-, a devolver $160 millones a la familia Wiesner, quienes eran los dueños de las tierras en Machalí que compró Natalia Compagnon a través de Caval.

Los montos deben ser restituidos por Chadwick Larraín -hijo del primo de Sebastián Piñera, Herman Chadwick Piñera, quien a su vez es hermano del «generalísimo» de la campaña del ex presidente, Andrés Chadwick Piñera- pues no cumplió sus labores frente a la empresa Weisner, quienes en 2011 se declararon en quiebra y liquidaron sus bienes. Entre estos, se encontraban las 44 hectáreas que fueron vendidas a Compagnon.

Tales $160.000.000 son producto de la suma de 127 millones por gastos operacionales no aprobados por la comisión de acreedores, además de los casi 35 millones que el síndico cobró como honorarios adicionales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.