Avisos Legales
Internacional

Sospechoso del asesinato de Micaela García confesó autoría e inculpó a un cómplice

Por: core | Publicado: 12.04.2017
Sospechoso del asesinato de Micaela García confesó autoría e inculpó a un cómplice 1491814994_725288_1491819004_sumario_normal_recorte1 |
Sebastián Wagner, principal sospechoso del femicidio de la joven de 21 años, confesó ser el coautor del delito junto a Nestor Pavón.

El imputado por el femicidio de Micaela García, Sebastián Wagner, prestó declaraciones esta mañana ante el Fiscal Ignacio Talenta, reconociendo su coautoría en el crimen que volvió a movilizar a Argentina, e indicó como coresponsable a Néstor Pavón.

A Wagner se le imputaron los delitos de abuso sexual con violación, homicidio y femicidio contra Micaela García, quien fue secuestrada el pasado domingo 1 de abril luego de una fiesta en Gualeguay. El indicado como coautor, Pavón, ya había indagado por el Fiscal Talenta el pasado 8 de abril como posible partícipe del hecho. El Ministerio Público informó que el caso aún se encuentra en la etapa de recolectar pruebas.

Sebastián Wagner

Micaela García, militante del Movimiento Evita, no fue la primera ni segunda víctima de Sebastián Wagner, pues éste ya había sido condenado a prisión en 2010 por dos casos de violación, pero este año ya figuraba bajo libertad condicional.

El cuerpo de Micaela fue hallado casi una semana después de su desaparición, luego de que la policía de la zona detuviese a Wagner tras detectarlo en las cámaras de seguridad del lugar de la fiesta.

Comunicado Poder Judicial Entre Ríos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.