Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La sincera entrevista a Alexis Sánchez: «En la vida de un futbolista, un día eres dios y al otro eres nadie»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2017
VIDEO| La sincera entrevista a Alexis Sánchez: «En la vida de un futbolista, un día eres dios y al otro eres nadie» alexis ag1 |
Desde sus inicios en Tocopilla, su estilo de juego, cómo volvió a aprender a jugar al fútbol en el Barcelona y su relación con Lionel Messi. Alexis habló de todo y acá publicamos la imperdible entrevista.

El chileno Alexis Sánchez es figura cada fin de semana en el Arsenal de Inglaterra. Pero no ha sido un camino fácil en la vida del atacante, desde sus inicios en su natal Tocopilla y sus pasos por el fútbol chileno, argentino, italiano y en el poderoso Barcelona.

El recientemente goleador histórico de la selección chilena dio una sincera entrevista con el canal del Arsenal, donde repasa sus inicios, sus motivaciones como futbolista e incluso su estilo de juego. Párrafo aparte para su relación con Lionel Messi y cómo «volvió» a aprender a jugar fútbol estando en el Barcelona.

Mira la entrevista acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.