Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Partido Obrero Revolucionario»: La parodia de Benito Espinosa a las organizaciones sectarias de izquierda

Por: core | Publicado: 12.04.2017
VIDEO| «Partido Obrero Revolucionario»: La parodia de Benito Espinosa a las organizaciones sectarias de izquierda |
El comediante estrena la última temporada de su canal «Dejen Algo» con un capítulo de larga duración. En 18 minutos, Benito parodia a las organizaciones de izquierda sectarias y a los inmigrantes extraterrestres que vienen a quitarles el trabajo a los terrícolas chilenos.

Benito Espinosa está de regreso. El youtuber y comediante vuelve con una nueva -y última- temporada de «Dejen Algo», el canal que lo llevó a la fama en el mundo del stand up y que vuelve tras realizar un crowdfunding que permitió financiar un formato más largo, con más personajes y sketchs.

En su primer capítulo, titulado «Diez», Espinosa hace una crítica a los partidos de izquierda sectarios y asambleístas con el «Partido Revolucionario Obrero» (POR) en un sketch titulado «Fanpage», donde tres militantes con cargos de secretaría general discuten sobre la necesidad de integrar un proletario a su organización y de cambiar el nombre al fanpage de Facebook e intentan convencer a un repartidor de pizza que se incluya al partido.

En otro, titulado «El Chile del mañana», plantea la problemática de la llegada de inmigrantes extraterrestres a nuestro país y el problema de cómo ocupan los puestos de trabajo de los chilenos, quienes los discriminan diciéndoles «ándate a tu planeta, marciano culiao».

Mira el capitulo de Dejen Algo completo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=HlVrck7nISU

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.