Avisos Legales
Nacional

REDES| «Cero amor al proyecto»: Critican duramente la renuncia de Javiera Parada a RD tras veto a su candidatura

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2017
REDES| «Cero amor al proyecto»: Critican duramente la renuncia de Javiera Parada a RD tras veto a su candidatura |
En redes sociales cuestionaron con dureza la decisión de Parada de renunciar a su militancia, luego de que la nueva directiva de Revolución Democrática decidiera vetar su candidatura parlamentaria.

Durante este mediodía, las redes sociales han reaccionado a la noticia de renuncia a Revolución Democrática de parte de Javiera Parada, luego de que ésta anunciara la decisión del consejo directivo de vetar su candidatura parlamentaria por el Frente Amplio.

“Compañeros, ayer el Consejo Político bajó mi candidatura. Estoy aún en estado de shock. Voy a renunciar a RD, enviaré una carta, pero por ahora me salgo de todos los chats. Los quiero mucho y les mando un abrazo», fue el mensaje de Parada a sus cercanos.

La ex agregada cultural del gobierno de Bachelet en Nueva York agregó, además, que esto implicaría la fuga masiva de su equipo, que la apoyaba en la recolección de firmas para su candidatura.

En redes sociales, las y los usuarios comentaron su renuncia, cuestionando su compromiso con el proyecto del Frente Amplio y los supuestos intereses detrás de su militancia en Revolución Democrática.

Mira algunas reacciones acá:

https://twitter.com/Landresmg/status/854356799348068352

https://twitter.com/paromol/status/854348584426377217

https://twitter.com/cokenegus/status/854347866395078657

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.