Avisos Legales
Internacional

Qué buscan la oposición y el gobierno de Venezuela en «la madre de todas las marchas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.04.2017
Qué buscan la oposición y el gobierno de Venezuela en «la madre de todas las marchas» maduroecosocialismo5ht1490213231-1-680×456 |
Desde el gobierno se habla de «megamarcha» y de «la más gigantesca marea roja que se haya visto nunca».

En Venezuela se está viviendo una nueva jornadad de protestas. Oficialismo y oposición llamaron a manifestarse en las principales calles del país, en una marcha que ha sido denominada «la madre de todas las marchas». 

El oficialismo por un lado marcha «en defensa de la patria». La oposición, en tanto, rechaza el que llama «golpe de Estado» contra el país. Luego que el clima político se tensó hace una semanas, luego que la Corte Suprema del país inhabilitó de forma temporal las funciones de la Asamblea Nacional, orden que después se revirtió.

Según informa El Mostrador, a ello se sumó la inhabilitación para desempeñar cargo público durante 15 años para el líder opositor Henrique Capriles por irregularidades administrativas en su función de gobernador del estado Miranda, algo que el doble candidato presidencial niega.

Desde el gobierno se habla de «megamarcha» y de «la más gigantesca marea roja que se haya visto nunca». 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.