Avisos Legales
Tendencias & redes

Juanes sobre Mon Laferte: «Me volví loco, me enamoré de su poderío y de su voz»

Por: core | Publicado: 21.04.2017
Juanes sobre Mon Laferte: «Me volví loco, me enamoré de su poderío y de su voz» Juanes-Mon |
El cantante colombiano solo tuvo palabras de admiración para la cantante chilena que alcanzó la fama desde México y junto a quien interpreta el hit «Amarrame».

La canción de Mon Laferte y Juanes, «Amárrame», fue un hit que estuvo entre los más escuchados en Spotify. El trabajo conjunto, al parecer, entabló una amistad entre ambos que ella misma, desde su Instagram, describió: «Querido amigo, antes de conocerte te admiraba tanto por tu música y ahora te admiro más, porque he conocido al maravilloso hombre que eres».

Así, los animadores de Vértigo, Canal 13, ayer quisieron saber la opinión del colombiano sobre la ex concursante de Rojo. Explicó que se conocieron hace un año y que ella tiene una gran fama en México. “Cuando la oí cantar dije ‘¡Dios mío! ¿Qué es esto? ¡Qué mujer más impresionante!’ Me volví loco, me enamoré de su poderío y de su voz”, dijo en el estelar, y confesó que, al escucharla cantar, siente que se le escapa el corazón y que ha sido un honor poder conocerla.

«La conocí personalmente y tenemos muchas cosas en común, digamos de gustos musicales y cosas así, así que me invitó a hacer esta canción que se llama «Amárrame» y ha sido un honor gigante. Tiene un vozarrón, tiene un privilegio en su voz increíble, es una chica que hace mucho tiempo no se veía en el mercado latino», dijo el cantante

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.