Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Me quiero morir»: El loco registro de Sebastián Piñera en una montaña rusa con su nieta

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2017
El ex Presidente compartió un video donde aparece junto a su nieta, a bordo de una montaña rusa. «Me quiero bajar» y «me quiero morir» son alguna de las expresiones desesperadas de la pequeña.

En medio de la carrera presidencial que pretende concretar su regreso a La Moneda, el ex presidente Sebastián Piñera se tomó el domingo para disfrutar y divertirse junto a sus nietos en Fantasilandia.

A través de su cuenta de Instagram, el candidato de Chile Vamos compartió un video donde aparece a bordo de una montaña rusa, junto a su pequeña nieta Magdalena. El registro fue compartido en todas las plataformas que el candidato maneja en la web. 

«Los nietos son lo mejor de la vida! Que disfruten este domingo en familia, tanto como yo disfruté con mi nieta Magdalena en la montaña rusa», escribió el empresario.

El registro causó risa entre algunos usuarios de las redes, que escucharon claramente gritar a su nieta algunas frases desesperadas como «me quiero bajar» y «me quiero morir», mientras el ex Mandatario ríe a carcajadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.