Avisos Legales
Tendencias & redes

Nada ni nadie la detiene: Mon Laferte fue nominada a cuatro premios MTV Millenials Awards

Por: core | Publicado: 25.04.2017
Nada ni nadie la detiene: Mon Laferte fue nominada a cuatro premios MTV Millenials Awards |
La cantautora chilena compite en la categoría «Mejor Artista México» donde además están Café Tacuba, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade y León Larregui. La ceremonia se llevará a cabo el 3 de junio en Ciudad de México y el público puede votar a través del sitio web de MTV Latinoamérica.

Mejor Artista México, Video del Año (por ‘Amárrame’), Colaboración del Año (junto a Juanes, de nuevo por ‘Amárrame) e #Instacrush (por su popularidad en redes sociales). Esas son las cuatro categorías a las que fue nominada Mon Laferte en los MTV Millenial Awards 2017.

La viñamarina llega a esta instancia en medio de un año exitoso, donde ha triunfado en los más importantes festivales del continente y su canción ‘Amárrame’ está en los puestos de avanzada del ránking Billboard en Estados Unidos.

Cabe recordar que Mon Laferte ganó un galardón en estos premios el 2016 por el video de “Tu falta de querer”. También fue galardonada como Artista Buzz del año.

Junto a esta nominación, la cantautora alista el lanzamiento de «La Trenza», el álbum de estudio sucesor del aclamado «Vol. 1» (2015), el cual sería publicado el próximo 28 de abril.

La quinta edición de los MTV Millenial Awards se realizará en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México el próximo 3 de junio. Puedes votar por Mon Laferte en miaw.mtvla.com (puedes revisar la lista completa de nominados acá).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.