Avisos Legales
Nacional

Valentina Roth denunció a través de transmisión en Instagram agresiones de su pololo

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.04.2017
Valentina Roth denunció a través de transmisión en Instagram agresiones de su pololo A_UNO_195854_bfe5b |
La bailarina transmitió un angustiante registro a través de Instagram, donde denunció a su pareja por agresiones físicas y pidió ayuda.

Durante la madrugada de este miércoles, la bailarina Valentina Roth transmitió a través de su cuenta de Facebook un dramático video donde denuncia las agresiones de su pareja.

Entre lágrimas y evidentes señales de los golpes, la joven intentó explicar el ataque sufrido por su pololo, Martín Buschmann, a quien ya había acusado de agredirla anteriormente.

El video fue capturado por algunos de sus seguidores, a quienes Roth pidió ayuda, aclarando en todo momento que no se trataba de una broma. Sin embargo, la transmisión se cortó abruptamente y la bailarina decidió borrar el registro.

Si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea atiende todos los días, las 24 horas, y es gratuita también desde teléfonos móviles.

https://www.youtube.com/watch?v=6fzcdRudLyI

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.