Avisos Legales
TeVe

VIDEO| Mauricio Redolés presenta remasterización de su antología poética: «El estilo de mis matemáticas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.04.2017
VIDEO| Mauricio Redolés presenta remasterización de su antología poética: «El estilo de mis matemáticas» descarga |
El poeta y cantautor vuelve a la carga con una versión remasterizada de su obra «El estilo de mis matemáticas» y la presentará este jueves, en Casa «O» Villavicencio 395, Barrio Lastarria.

El poeta y cantautor Mauricio Redolés se ha vuelto un imprescindible de la cultura popular chilena. De canciones inmortales y bella poesía, mezcla de ternura y humor negro, el vecino del barrio Yungay ha nutrido a varias generaciones y no piensa detenerse.

Luego del complejo estado de salud que el artista debió enfrentar durante 2016, Redolés se volvió a parar y ahora presenta una remasterización del libro «Estar de la poesía o el estilo de mis matemáticas», que el propio autor publicó en el 2000 con sus mejores poemas.

La obra que se convirtió en un best seller alternativo regresa con una versión prologada por el poeta y filósofo Yanko González. 

El lanzamiento de su libro se realizará el próximo jueves 27 de abril, a las 19 horas, en Casa «O» Villavicencio 395, Barrio Lastarria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.