Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Evidente caso de acoso sexual a cantante italiana es tildado de «broma» en canal de Berlusconi

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.05.2017
VIDEO| Evidente caso de acoso sexual a cantante italiana es tildado de «broma» en canal de Berlusconi img_mgonzaleza_20170502-093645_imagenes_lv_terceros_5907907336ca9-kqPH–656×371@LaVanguardia-Web |
La joven sufrió tocaciones de un bailarín en diversas partes del cuerpo mientras ensayaba una canción en el programa «Amici di María di Fillippi», que fue presentado como «una broma» de parte del equipo televisivo de Canale 5 de Italia.

Un caso evidente de acoso y abuso se vivió en la televisión italiana en 2004, en el programa «Amici di Maria di Filippi», mientras la cantante Emma Marrone ensayaba sobre el escenario. La joven fue manoseada de manera muy violenta por uno de sus bailarines durante la rutina, algo que fue calificado por el Canale 5, de propiedad de Silvio Berlusconi, como «una broma». 

El video, donde se registra la humillación sufrida por Marrone en vivo, ha sumado miles de visitas en redes sociales durante las últimas horas. Pese a que la intérprete le grita y lo empuja para evitar que siga tocándola, el bailarín sigue insistiendo ante las risas de los animadores y el público.

Al ser tocada en piernas, caderas y traseros, la joven cantante soltó un claro: «No, un poco menos», que no fue escuchado por su compañero, quien siguió manoseando sus pechos y besando su cuello. Entonces, Emma Marrone reaccionó empujando al bailarín y señalando que “no quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”.

Al finalizar su actuación, los miembros del jurado y el resto del equipo del programa sentenciaron que todo había sido «una broma». Sin embargo, las imágenes ya recorren el mundo y despiertan el repudio de miles de usuarios contra el episodio que fomenta y naturaliza el acoso sexual en la TV italiana.

https://www.youtube.com/watch?v=IrdSbPXkmAc

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.