Avisos Legales
País Desconcertado

Karen Bejarano y la violación a su intimidad: «Las personas que compartieron las imágenes son delincuentes»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.05.2017
Karen Bejarano y la violación a su intimidad: «Las personas que compartieron las imágenes son delincuentes» Karen Bejarano |
«Por otro lado aparece Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) riéndose de mi una y otra vez en el estelar de canal 13. violentándome con cada uno de sus supuestos ‘chistes’, y de esta manera avalando toda la violencia hacia mi», dice en la carta publicada en su Instagram.

Su caso causó polémica hace dos meses con la filtración de fotos íntimas y el llamado a no reproducirlas por tratarse de una violación a su privacidad. Pero la conductora Karen Bejarano (conocida anteriormente como «Karen Paola») sufrió otra situación hace poco: Supuesta filtración de videos pornográficos de ella, los que, en realidad, eran falsos.

A eso se refirió ayer la ex panelista de Mucho Gusto y Mekano a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una dura carta. «Quien robó mi información personal es un delincuente, está siendo buscado y será acusado por todos los delitos cometidos, pero lo que más me ha sorprendió es el nivel de insensibilidad, de violencia y de odio dirigido a mi por parte de personas refugiadas en el anonimato de las redes sociales«, dice.

«Todas las personas que hayan compartido las imágenes que me robaron son igual de delincuentes e insensibles que quien me las haya robado», agrega.

«A las personas que hicieron de esto un chiste y de esa forma convencieron a cualquier persona en la calle de que esto no era nada grave, a las mismas personas que frente a mi hijo me gritaron en la calle cosas que no puedo escribir en este texto», continua Bejarano.

«Por otro lado aparece Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) riéndose de mi una y otra vez en el estelar de canal 13. violentándome con cada uno de sus supuestos ‘chistes’, y de esta manera avalando toda la violencia hacia mi, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme», afirma.

Tanto ahora como la situación que la afectó hace meses, diversos organismos han llamado a no compartir imágenes ni videos porque también se trata de violencia de género, pues se estigmatiza la sexualidad del género femenino para que sean crucificadas socialmente.

Mira la carta acá:

Quiero que esta pesadilla se termine de una vez por todas. ?

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.