Avisos Legales
País Desconcertado

Gen democrático: Derecha evalúa suspender debates por fuertes críticas de Ossandón a Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.05.2017
Gen democrático: Derecha evalúa suspender debates por fuertes críticas de Ossandón a Piñera |
«Le ponen un micrófono al frente y prende el ventilador, y no es capaz de anteponer el objetivo final, que es ganar en noviembre» criticó el secretario general RN Mario Desbordes.

Según informó esta mañana La Tercera los secretarios generales de Renovación Nacional, la Unión Demócrata Independiente (UDI) y el PRI plantearon en reunión con Andrés Chadwick la posibilidad de suspender los debates presidenciales de la coalición derechista luego de las fuertes críticas de Manuel Ossandón a Sebastián Piñera.

Comentario obligado fueron los dichos de Ossandón luego del anuncio de Piñera de un fideicomiso ciego más amplio que el de su anterior presidencia. “Los chilenos no quieren más cosas a medias”, dijo Ossandón el jueves a La Tercera, añadiendo ayer en radio ADN. “Para mí, todo lo que se haga transparente es positivo, pero creo que esto es parte de una estrategia comunicacional para dárselas como ganador. El no ha ganado, y tiene altas posibilidades de perder”, expresó.

El secretario general de RN, Mario Desbordes, señaló que «el senador (Ossandón) parece que se ha transformado en un vocero del diputado comunista Hugo Gutiérrez. Repite como loro las mismas cosas. Le ponen un micrófono al frente y prende el ventilador, y no es capaz de anteponer el objetivo final, que es ganar en noviembre” añadiendo que “no mantiene el trato que acordamos y si va a tirarle mugre a su propio sector, no le veo sentido hacer debates. Es un tema que tenemos que discutir”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.