Avisos Legales
País Desconcertado

Asistentes a fiesta lograron detención de acusado de violar a una mujer en estado de ebriedad

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.05.2017
Asistentes a fiesta lograron detención de acusado de violar a una mujer en estado de ebriedad |
El acusado pasará a control de detención durante este domingo.

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta mañana a un hombre acusado de violar a una mujer durante una fiesta en la comuna de Santiago. Según informó Cooperativa, el delito ocurrió en un departamento céntrico de la capital cuando el sujeto, de 36 años, entró al dormitorio de la víctima, quien se había ido a dormir y estaba en estado de ebriedad.

 

El comisario Roberto González, de la de Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, explicó que fueron los otros asistentes a la fiesta los que se dieron cuenta de lo que ocurría cuando «fueron a la habitación y sorprenden al imputado, que se encuentra desnudo al igual que la víctima, arriba de ella».

Ante esto, relató el comisario, «lo encaran, producto de la situación que están observando, y el sujeto da algunas explicaciones que no son muy coherentes con lo que están viendo los testigos y lo expulsan del departamento», añadió.

La policía civil realizó peritajes hasta dar con el paradero del hombre, quien se encontraba en el domicilio de su hermana en la comuna de Estación Central.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.