Avisos Legales
País Desconcertado

Beatriz Sánchez sigue al alza y marca 8% en encuesta Cadem

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.05.2017
Beatriz Sánchez sigue al alza y marca 8% en encuesta Cadem Beatriz Sánchez |
Alejandro Guillier, por su parte, sigue a la baja y marca un 15%. Porcentaje mayoritario se va para el no sabe/no responde/no votaría.

La precandidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez ratifica su alza en las encuestas y subió dos puntos en la semanal Cadem, llegando a un 8%. Alejandro Guillier, por su parte, el candidato del PC-PR-PS, bajó a un 15%.

La medición va en sintonía con la reciente encuesta Adimark, que también situó a la periodista en el tercer puesto con un 11%.

Quien se mantiene arriba es la carta de Chile Vamos, el ex presidente Sebastián Piñera, quien marca un 24%. Los otros candidatos para las primarias del bloque de derecha se mantienen alejados: Manuel José Ossandón con 4% y Felipe Kast con 1%.

Por su parte, Carolina Goic, quien irá directamente a la primera vuelta en representación de la Democracia Cristiana, manifestó una leve alza, llegando al 3%. La senadora inscribirá esta semana su campaña presidencial.

Sin embargo, es el porcentaje de no sabe/no responde/ no votaría el que se mantiene con un mayoritario 38%.

Encuesta Cadem

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.