Avisos Legales
País Desconcertado

Ossandón denuncia que comando de Piñera vetó a CHV, TVN y CNN para debates de primarias de Chile Vamos

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.05.2017
Ossandón denuncia que comando de Piñera vetó a CHV, TVN y CNN para debates de primarias de Chile Vamos Agencia Uno |
«Los que representan al ex Presidente, que es el candidato de los partidos, contra Kast y yo, dijeron ‘o sea, aquí no se habla de Chilevisión, ni de TVN, ni de CNN’ (…) Solamente aceptan dos canales», dijo el senador y precandidato presidencial independiente.

«El palacio de gobierno es para gobernar, no para especular», había sido el primer dardo que el senador y precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, disparó contra el ex presidente -y precandidato de la UDI, RN y el PRI- Sebastián Piñera durante el lanzamiento de su candidatura el viernes pasado. Pero los ataques no terminaron ahí.

En conversación en el panel del programa «Mejor Hablar Ciertas Cosas» de la señal 24 horas, Ossandón acusó al comando de Piñera de vetar a tres canales para los debates de primarias presidenciales de Chile Vamos.

«Los que representan al ex Presidente, que es el candidato de los partidos, contra Kast y yo, dijeron ‘o sea, aquí no se habla de Chilevisión, ni de TVN, ni de CNN’ (…) Solamente aceptan dos canales», dijo.

Luego agregó: «Yo supongo que tienen miedo de los canales. Yo, personalmente, cuando voy a un programa jamás se me ocurriría pedir vetos de temas o negociación».

Además, Ossandón aseguró que había solicitado realizar al menos cinco debates previos al resto de los precandidatos de Chile Vamos, que tendrían lugar en Arica, Punta Arenas, la región de la Araucanía y otro aún por definir.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.