Avisos Legales
Tendencias & redes

AUDIO| «Hablar de ti»: El primer adelanto de «Ciencia Exacta», el nuevo disco de Gepe

Por: core | Publicado: 12.05.2017
AUDIO| «Hablar de ti»: El primer adelanto de «Ciencia Exacta», el nuevo disco de Gepe |
La canción, estrenada oficialmente este viernes 12 de mayo en la radio FM Dos, es el primer single del sexto álbum de estudio del cantautor nacional.

Hace unas semanas, Gepe sorprendió al mundo de la música anunciando el prontísimo lanzamiento de un disco que estuvo creando en secreto. Ahí anunció que el 26 de mayo estrenará «Ciencia Exacta» (2017), el sexto trabajo de estudio del músico oriundo de San Miguel.

En la previa al lanzamiento, el cantautor estrena «Hablar de ti», una canción adelanto que da cuenta del estilo que tendrá el disco, en la línea de su anterior «Estilo Libre» (2015).

El tema -que comparte nombre con una de las canciones más reconocidas de Manuel García- es de inspiración romántica y recuerda al sonido de sencillos anteriores como ‘Fruta y Té’ o ‘Ser Amigos’. El propio autor ha dicho que el álbum será “simple” y formado por “canciones que están en función de sí mismas”.

El single, al igual que el resto del disco, fue co-producido por Gepe junto a Cristián Heyne y Fernando Herrera.

Escucha la canción acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.