Avisos Legales
País Desconcertado

Bus choca contra peaje en la ruta 5 sur dejando tres muertos y 11 heridos

Por: core | Publicado: 14.05.2017
La maquina provenía desde Futrono con destino a la ciudad de Santiago, aún no se saben todos los antecedentes del accidente.

Un accidente de tránsito protagonizado por un bus de la empresa Línea Azul dejó a tres muertos y once heridos.

La máquina que provenía desde Futrono, y había partido la noche del sábado, desató este evento de consecuencias fatales al estrellarse contra la garita de peaje ubicado en Santa Clara, a la altura del kilómetro 444 de la ruta 5 Sur, en las cercanías de Bulnes.

El bus tenía como destino Santiago con 14 pasajeros a bordo, de los cuales 11 resultaron con heridas de diversa consideración, según informa Bio Bio Chile.

A raíz del accidente, tres personas fallecieron: el conductor, el asistente de viaje y un pasajero. Los lesionados, en tanto, fueron atendidos en el lugar por personal de emergencia, para luego ser derivados hasta el hospital Herminda Martín de Chillán.

Aún se espera más información del hecho, sin embargo la persona que se encontraba al interior de la caseta resultó ilesa.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.